GLSFcave

1.1

Adictivo juego arcade de habilidad e inteligencia

843

Puntúa esta App

Unos buenos gráficos no son siempre sinónimo de buen juego. Prueba de ello son el éxito que están teniendo los juegos arcade con aspecto (y, por tanto, gráficos) al estilo retro.

Un buen ejemplo es GLSFcave, que sin ser una maravilla gráfica, puede engancharnos horas y horas, y más si sabemos disfrutarlo con algún amigo.

Nuestro objetivo en GLSFcave es vencer a la fuerza de la gravedad a la misma vez que avanzamos por una gran cueva llena de obstáculos. Sólo podremos ver la estela que deja nuestro vehículo. Para ello usaremos el botón derecho de nuestro ratón como único control. En la medida en que lo pulsemos, nuestra nave será elevada en mayor o menor altura.

La emoción viene cuando los obstáculos están cada vez más próximos entre sí y nos hacen más difícil la maniobrabilidad. En ese momento, trataremos de llegar lo más lejos posible, por lo menos, hasta superar a nuestros amigos y poder enseñar nuestra puntuación con orgullo.

Si te gustan los juegos simples y adictivos, GLSFcave es una oportunidad bastante buena de elevar tu nivel de adrenalina.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X